¡Murió candidato al Concejo en Honda! El joven se accidentó en la vía Ibagué – Lérida

por Natalia Gutiérrez

El hecho se presentó cuando el joven se movilizaba en una motocicleta y chocó contra un objeto contundente.

honda muerto

Los siniestros viales siguen dejando víctimas fatales en el departamento del Tolima; es así, que, en las últimas horas, se registró un hecho lamentable en el que perdió la vida un hombre.

Según la información suministrada, el hecho se presentó en la vía Ibagué – Lérida, cuando el joven quien se transportaba con otro en una motocicleta, impactaron contra un objeto contundente quedando gravemente lesionado al parecer a la altura del tórax, donde se habría fracturado una de sus extremidades superiores, siendo trasladado en la ambulancia de la Concesionaria Alternativas Viales a la central de urgencias del hospital Reina Sofía de España en Lérida, donde se realizan maniobras de RCP; sin embargo, debido a la complejidad de sus heridas el joven perdió la vida.

Del fallecido se conoció que su identidad era Jacob Ramírez, quien hacía parte de los candidatos al Concejo en la población de Honda al norte del departamento.

Finalmente, las autoridades hacen la debida investigación para determinar la causa del siniestro vial; a su vez, hacen las recomendaciones a las comunidades con el fin de evitar que se registren este tipo de hechos.