Siguen denuncias sobre irregularidades en elecciones atípicas de alcalde

por Ondas de Ibagué

Julio Roberto Vargas, candidato a las elecciones atípicas de Cajamarca por la coalición “Juntos por nuestra gente”  denunció que la Administración Municipal estaría ejerciendo presión sobre los beneficiaros de los programas Adulto Mayor y Más familias en Acción.  Según el aspirante, se estaría amenazando con retirar del programa a los ciudadanos que no accedan a votar por un candidato en específico.

“Vemos con preocupación cómo están llamando a los beneficiarios de Familias en Acción y el programa del Adulto Mayor, manifestando que si no apoyan al candidato del partido de la U les quitarán estos beneficios. Es absurdo porque la Administración Municipal no puede disponer de programas que son de orden nacional “Así lo manifestó el candidato.

Así mismo, se refirió a una supuesta celebración irregular de contratos y participación indebida en política por parte de los funcionarios del Hospital Regional.

Igualmente anunció que independientemente de los resultados de estas elecciones atípicas demandarán estas presuntas irregularidades.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional