Sepultado entre el lodo y piedras vehículo de carga pesado en la vía San Antonio - Roncesvalles

por Natalia Gutiérrez

La emergencia de presentó en el sector de Zanja Honda en la vía que comunica estas dls localidades, afectando cientos de litros de leche que eran sacadas de la población, causando afectaciones económicas graves para el territorio.

 carro caido

Las fuertes lluvias dejan una grave situación en las últimas horas en la vida que comunica de San Antonio a Roncesvalles, cuando un vehículo de carga pesada quedó sepultado en el sector de Zanja Honda debido a un deslizamiento. 

Ante esto, el alcalde electo de Roncesvalles, Eduardo Grajales, entregó detalles de la situación y dijo que ya se está revisando la situación para poder llevar soluciones en materia vial a esta zona del departamento.

 “Tenemos una situación que involucra un vehículo de transporte de leche y a raíz de esto una vez más reitero mi preocupación y necesidad de mejorar la movilidad de nuestro municipio, esto afecta directamente la economía de nuestra localidad ya que nosotros dependemos de este producto y por eso ya estamos revisando una solución”, expresó el electo mandatario. 

Además, señaló que ya se están revisando agendas para llegar a dialogar con la gobernadora electa, Adriana Magaly Matiz, a quien esperan llevarle un panorama de la situación y así poder llevar soluciones. 

Finalmente, expuso que desde ya se está buscando un apoyo para tomar acciones ante estos daños para evitar que en los próximos 4 años se siga presentando la misma situación.