Con tranquilidad avanzan a esta hora escrutinios en el Tolima

por Ondas de Ibagué

Hay aglomeraciones en Purificación y Honda, sin embargo, las autoridades indican qué hay tranquilidad en el proceso.

coronel

Avanzan los escrutinios en el departamento del Tolima y a pesar de la calma registrada por las autoridades, algunas poblaciones siguen registrando tensión. Es así, que las autoridades de Policía continúan atentas ante cualquier hecho que pueda causar alteraciones del orden público en el territorio.

El comandante de la Policía en el Tolima, el Coronel, Libardo Fabio Ojeda, informó que, como en días anteriores, se registran aglomeraciones por parte de la comunidad que exige transparencia en las localidades de Purificación y Honda, sin embargo, no se han presentado hechos violentos.

"En el municipio de Honda, se ha formado una aglomeración de 20 a 30 personas, mientras que, en Purificación, unas 30 personas se han reunido frente a la Alcaldía en espera de los resultados y la transparencia de los mismos", señaló el coronel.

Indicó Ojeda, que, a pesar de la presencia de estos habitantes, hasta el momento no se han reportado alteraciones del orden público en estos municipios donde se están llevando a cabo dichas reuniones.

Finalmente, el comandante hizo un llamado a la ciudadanía para que respete y acepte los resultados, independientemente de cuáles sean y no generen hechos que alteren el orden público, causando pánico en los habitantes.

"Hacemos un llamado a la ciudadanía para que por favor acepten los resultados que se entregarán próximamente", finalizó el Coronel.