Fue recuperada una moto que terminó en el río Combeima

por Ondas de Ibagué

Quienes la encontraron pensaron que había sido arrastrada por la creciente del jueves, pero resultó que era robada. Moto robaa

Por: Jonathan Hernández

Un hecho curioso se presentó el viernes 3 de noviembre, luego de que algunas personas observaron una moto al interior del río Combeima sobre el sector del barrio Santofimio, sitio al que acudieron uniformados del CAI Trinidad a recuperar la motocicleta.

A través de un video que se difundió en redes sociales, las personas señalaban la posibilidad de que el rodante hubiera sido arrastrado por la corriente del río en algún punto del Cañón del Combeima, a causa de la creciente súbita del afluente, ocurrido en la noche del jueves 2 de noviembre.

Sin embargo, luego de la identificación del vehículo, la Policía Metropolitana de Ibagué, informó que se trataba de una motocicleta tipo BWS y sus partes, la cual había sido hurtada desde el 26 de octubre en el barrio Galarza.

La METIB señaló que la moto fue desmontada casi en su totalidad y se ocultaron sus partes entre las rocas y escombros del río Combeima.