Rioblanco avanza en el fomento cultural de la región

por Ondas de Ibagué

Es una realidad la construcción de la Casa de la Cultura en el Corregimiento de Herrera y Veredas Aledañas

Internacionalizacion y fortalecimiento de la economia del Tolima son los objetivos principales del Festival Folclorico Colombiano 2 1024x682

La Alcaldía Municipal de Rioblanco, bajo la dirección de la Alcaldesa Elisabeth Barbosa, continúa trayendo buenas nuevas para los habitantes de la región. En esta ocasión, se anuncia una iniciativa que beneficiará a la población del Corregimiento de Herrera y las Veredas colindantes: la construcción de la Nueva Casa de la Cultura.

Este proyecto, valorado en $1.200 millones de pesos, está diseñado para promover y facilitar la enseñanza y práctica de diversas expresiones culturales y bailes típicos de la región. La Casa de la Cultura será un espacio físico dedicado a la promoción y preservación de las tradiciones locales, proporcionando un lugar propicio para el desarrollo de actividades culturales, artísticas y educativas.

381109107 621561220151550 4180957959216286733 n

La alcaldesa Elisabeth Barbosa enfatizó que esta obra responde al compromiso continuo de la administración municipal en el avance y progreso de Rioblanco. Esta construcción no solo busca enriquecer la vida cultural de la comunidad, sino también ofrecer oportunidades para el desarrollo integral y la identidad de la región.

La Casa de la Cultura se alza como un proyecto emblemático que fortalecerá el tejido social y la identidad cultural de la localidad, proyectando un futuro prometedor en el fomento de las expresiones artísticas y tradicionales en Rioblanco. Este avance reafirma el compromiso de la Alcaldía en enriquecer la calidad de vida de los rioblancunos, promoviendo el acceso y la participación en actividades culturales para el beneficio de toda la comunidad.