“Tenemos fe que esto se tendrá que resolver para bien de Oscar Barreto y de los Tolimenses” – Alejandro Martínez

por Ondas de Ibagué

Continúan las reacciones en la política local por proceso en el que se ha visto involucrado en el mandatario seccional. Esta vez,  fue  el presidente de la Asamblea Departamental, Alejandro Martínez,  quien se refirió a la imputación de cargos que el Tribunal Superior de Bogotá realizó al gobernador Oscar Barreto Quiroga,  por los delitos de peculado  e interés indebido en la celebración de contratos.

La cabeza de la Duma Departamental, anunció que como funcionarios públicos están a merced de los entes de control y pueden ser sujetos de investigación; no obstante aseguró,  que esta es una situación difícil para el departamento y espera que el gobernador sea absuelto de estas acusaciones, ratificando así su apoyo al mandatario.

“Tenemos fe que esto se tendrá que resolver para bien, no sólo para bien de Oscar Barreto, sino para bien de los Tolimenses, cualquier medida negativa que se tome,  afectará al departamento;  pensamos que el señor Gobernador de la mejor de la mejor manera dará las explicaciones a este llamamiento que le hacen” Así lo indicó el asambleísta.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional