Gremios opinan sobre lío jurídico que salpica al gobierno departamental

por Ondas de Ibagué

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, se pronunció sobre la  cita que cumplirá en unas horas el Gobernador Oscar Barreto Quiroga  ante la Fiscalía General de la Nación, para la imputación de cargos por el supuesto delito de prevaricato por acción.  

Luis Alfredo Huertas expresó  que esta situación genera incertidumbre en el sector empresarial, pues en  ningún escenario,  es bueno para un departamento que  el máximo mandatario esté involucrado en estos problemas judiciales. 

“Hablando desde el punto de vista empresarial, esto genera una  gran incertidumbre  para los inversionistas que tienen pensado venir a invertir en el departamento. Esperamos que esto se resuelva lo más rápido posible y que vuelva,  otra vez,  la tranquilidad desde el punto de vista de gobernabilidad,   para poder seguir atrayendo inversión a la ciudad.” Así lo indicó Huertas. 

Igualmente aseguró que los empresarios esperan que independientemente de la decisión que se tome en esta reunión,  ésta sea lo mejor para el departamento.

Por: Paola Rojas Gómez