Rescataron a Juan, el adulto mayor abandonado en Melgar

por Ondas de Ibagué

En las últimas horas, en Las Noticias de Ondas de Ibagué se denunció el lamentable caso de Juan, un adulto mayor residente del barrio Icacal en el municipio de Melgar, el cual se encontraba en alarmante estado de abandono.

Gracias a la gestión adelantada por este medio radial, un grupo de voluntarios de la Defensa Civil y personal de la Alcaldía de Melgar, lo trasladaron  de inmediato al Hospital Louis Pasteur donde recibió valoración médica.   

Igualmente, se le garantizó el traslado a un centro de cuidado en Carmen de Apicalá donde tendrá  la atención que requiere.

Son estos hechos de solidaridad los que nos llenan de satisfacción y nos impulsan a seguir trabajando por el bienestar de nuestra comunidad.  

De parte del equipo de Ondas de Ibagué agradecemos a nuestros seguidores por su confianza en nosotros.  Los  invitamos a seguir denunciando las injusticias, pues haciéndolas públicas, logramos que las autoridades pertinentes reaccionen de manera inmediata y se logren cambios positivos en nuestra sociedad.

Ondas de Ibagué, la emisora que sí le sirve a la comunidad. Ondas de Ibagué, el poder de la radio. Ondas de Ibagué, la voz del pueblo.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional