Aeropuerto de Flandes implementará ruta directa con Bogotá

por Ondas de Ibagué

El director de la Aeronáutica Civil, Alfredo Bocanegra anunció que se apoyará la iniciativa de establecer una ruta entre Bogotá y el aeropuerto Santiago Vila de esta población Tolimense, servicio que sería prestado por la empresa de aviación  santandereana  Ases.

Según Bocanegra, esta ruta que será operada por la Policía Nacional estará  habilitada en el mes de junio y tendrá a disposición aviones americanos de 19 pasajeros.

“Se quiere plantear por parte de la empresa Santandereana ASES, una operación entre Bogotá y Flandes, con mucho entusiasmo la acogemos y nos disponemos a ser facilitadores del desarrollo, necesitamos ser ejemplos los Alcaldes y los presentes; me ofrezco como pasajero” Aseguró en su alocución el director de la aerocivil.

Por su parte, el alcalde de Flandes Juan Pablo Suárez, celebró este proyecto y ratificó  el apoyo de  su administración para mantener activa esta importante ruta.  “Esta es una región con amplio desarrollo, yo les agradezco por la iniciativa frente a la propuesta para el municipio, desde la administración se facilitará lo que sea necesario para que se mantenga a largo plazo en el municipio porque lo recibimos con agrado. Puntualizó el mandatario.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional