De milagro se salvaron pasajeros de un vehículo tras accidente en la vía al Líbano Tolima

por Natalia Gutiérrez

El vehículo tipo camioneta al parecer se salió de la vía y colisionó contra un árbol, dejando 5 personas heridas.

el acci

Un nuevo siniestro vial se registró en las últimas horas en vías del Tolima, específicamente en la vía que conduce al municipio del Líbano al norte del departamento.

La información da cuenta que el hecho se registró alrededor de las 11 de la mañana, cuando un vehículo tipo camioneta, de marca Dodge, en el que se trasladaban cinco personas, impactó contra un árbol, quedando volcado verticalmente.

El comandante del cuerpo de Bomberos del Líbano, Henry Murillo, indicó que la emergencia fue rápidamente informada a las autoridades locales, por lo que fue atendido el hecho ocurrido exactamente en la vereda Campoalegre, vía Convenio - Líbano.

"Los Bomberos del Líbano reportaron que a las 11 de la mañana se atendió un accidente de tránsito en la vereda Campoalegre, vía Convenio - Líbano, por el volcamiento de un vehículo tipo camioneta Dodge, de color blanco perlado", señaló Murillo.

Se pudo establecer, que Juan Felipe Rodríguez, de 25 años, era el conductor, quien viajaba junto a Leidy Pineda, de 36 años, Julián Correa, de 35 años, Daniel Segura, de 25 años, y Jennifer Peña, de 22 años, quienes fueron atendidos y trasladados a la central de urgencias del hospital de la localidad.

Finalmente, se conoció que fueron 17  unidades bomberiles quienes llegaron en 3 vehículos de emergencia y atendieron esta situación, donde afortunadamente no se registraron personas fallecidas.