Adulto mayor se debate entre la vida y la muerte por un presunto sicariato

por Natalia Gutiérrez

Dos sujetos habrían llegado en moto hasta su casa y allí le dispararon en el rostro, el colmo de la situación es que el hecho se registró a tan solo media cuadra de la Estación de Policía.

motos sicarios

Un hecho criminal se presentó en las últimas horas en la población de Venadillo, al norte del Tolima, cuando sujetos en moto llegaron hasta la residencia de la localidad y atentaron contra un sujeto.

Según la información suministrada por la comunidad, el hecho se registró contra Luid Carlos Romero Roa residente del barrio Lorenzo Urueña, donde fue atacado en su propia vivienda, ubicada a tan solo media cuadra de la estación de Policía de la localidad.

“Sujetos en moto llegaron hasta la casa de este habitante y le dispararon en su rostro, por lo que fue llevado hasta el hospital Santa Bárbara de la localidad, para luego ser remitido hasta la ciudad de Ibagué donde se encuentra al parecer en estado de coma”, señaló la comunidad.

Finalmente, los habitantes piden que las autoridades tomen acciones contra esta situación y eviten que se sigan registrando este tipo de hechos.