¡Llamado a la calma! Alcaldía de Venadillo responde ante falta de combustible para vehículos de la policia

por Natalia Gutiérrez

El secretario de Gobierno indicó que hoy se tendrá una mesa con las diferentes autoridades para revisar la situación y las posibles soluciones ante esta.

Estación de Policía Vena

Una preocupación se dio a conocer en las últimas horas por la comunidad de Venadillo, debido a la falta de recursos para la compra del combustible con el que se provee los vehículos de la Policía en dicha localidad del norte del departamento.

Ante esto, el secretario de Gobierno de la localidad,  Carlos Felipe Caicedo le salió al paso a esta situación y explicó lo que viene sucediendo, afirmando que darán una pronta respuesta a estos hechos.

“Los recursos salen del fondo de seguridad y nosotros tenemos que hacer primero un comité de orden pública y se deben hacer de forma mensual. Allí se definió el porcentaje de los recursos donde la Policía tiene una participación del 65%”, indicó el secretario de gobierno.

Según el funcionario ya se han desarrollado diferentes encuentros para revisar esta situación, teniendo en cuenta  que el pasado 2 de febrero se reunieron con delegados de la fuerza pública, se aprobaron los recursos de la gasolina por un valor de 30 millones de pesos, hospedaje y alimentación por 25 millones de pesos, para el apoyo a los uniformados.

Finalmente, hoy se hará una nueva mesa técnica para brindar apoyo mientras se entregan los recursos y así poder dar una solución efectiva a esta situación.