¡Emergencia! Incendio consumió dos viviendas en pleno centro de Natagaima

por Natalia Gutiérrez

La situación se presentó en horas de la madrugada de este martes y fue atendida por personal de emergencias.

Incendiado

Siguen las conflagraciones en el departamento del Tolima, es así, que esta madrugada organismos de socorro lograron apagar un incendio estructural presentado en el área urbana del municipio de Natagaima.

De acuerdo con la directora de Gestión del Riesgo del Tolima, Andrea Mallorquín, la conflagración se presentó sobre las 3:00 de la madrugada de este martes, afectando dos viviendas de la zona, hasta donde llegaron los organismos de socorro para mitigar las llamas.

Por su parte Astrid Pava, alcaldesa de Natagaima, afirmó que se quemaron dos viviendas ubicadas en la calle  4a ente carreras 5a y 6a, del barrio el Centro, por lo que pidió a la comunidad responsabilidad al momento de dejar conectados elementos que puedan causar estas conflagraciones.

Según Mayorquín, el rápido reporte a la Sala de Radio de la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo permitió la respuesta oportuna de bomberos y socorristas de los municipios del Guamo y Natagaima quienes, junto a la comunidad residente en el sector, lograron apagar las llamas.