Aplazado nuevamente debate de control político a la Fábrica del Tolima

por Natalia Gutiérrez

A través de un comunicado se conoció que, debido a nuevos informes conocidos de la entidad, se definirá nueva fecha para esta citación a la gerente de la Fábrica de Licores del Tolima ante la corporación.

Fábrica de Licroes

Mucho se ha hablado sobre la situación que enfrenta la Fábrica de Licores del Tolima, tras la apertura de fronteras a otros aguardientes para su comercialización en el departamento del Tolima y la afectación que estos pueden causar a la entidad descentralizada de la Gobernación del Tolima.

Es así, que el diputado, Juan Guillermo Beltrán citó a la gerente de la Fábrica ante la Asamblea con el fin de conocer el estado actual de la entidad, sin embargo, este ha sido aplazado en diferentes ocasiones.

Es así, que en las últimas horas, a través de un comunicado, el asambleísta Juan Guillermo Beltrán dio a conocer que el debate que estaba previsto para este miércoles 28 de febrero fue nuevamente aplazado.

Según Beltrán, se conoció nueva información de la entidad, por lo que se aplazó por 10 días hábiles el debate, por lo que se espera se entregue una nueva fecha exacta para la realización del debate.