¡Aterrador! Video de supuesto grupo armado en el sur del Tolima puso en alerta a las autoridades

por Natalia Gutiérrez

A través de redes sociales el senador Óscar Barreto dio a conocer el video captado por comunidad de la zona.

Video terrorismo

Otro nuevo hecho de supuestos grupos armados ilegales ha causado temor en los habitantes del sur del Tolima, al conocerse un video en el que habitantes de la zona grabaron una camioneta que se movilizaba con quienes serían integrantes de este grupo armado ilegal ya que todos iban con uniformes camuflados.

En el video se puede observar cómo un vehículo tipo camioneta de platón se moviliza por la vía a una rápida velocidad con varios sujetos uniformados.

Ante este hecho, nuevamente el senador tolimense, Oscar Barreto quien se ha estado pronunciándose sobre esta situación de inseguridad en el sur de la región, habló en sus redes sociales, expresando su inconformismo con dichos hechos y solicitando un apoyo inmediato del Gobierno Nacional, en cabeza de Gustavo Petro. 

“El terror volvió al Sur del #Tolima, lo peor es escuchar discursos que dicen: "la seguridad ha mejorado", los hechos no soportan tanta hipocresía institucional. Nuestra gente está intimidada, aterrorizada, se necesita acción contundente, no discursos alegrones.@mindefensa”, fue lo expresado por el congresista.

Finalmente, se espera que ante los últimos videos, fotografías y llamados de las autoridades departamentales en el Tolima, el Gobierno Nacional de una respuesta ante estos hechos.