“Tengo miedo que el culpable quede libre y me le haga daño a mi otra hija”: madre de niña asesinada

por Ondas de Ibagué

Con estas palabras, la madre de Angie Lizeth Salcedo, niña que fue asesinada hace 6 meses en San Antonio Tolima, invitó a toda la población a que la acompañen a una marcha para clamar Justicia.

Elizab

La marcha de hoy es un clamor para que se haga Justicia, así lo dio a entender Dianeth Salcedo, madre de la menor de 16 años que fue asesinada el pasado 4 de septiembre de 2023 en zona rural del municipio de San Antonio mientras se dirigía a su colegio.

La marcha que está prevista para hoy 4 de marzo, día en que se cumplen 6 meses desde que su hija fue asesinada y día antes de la próxima audiencia, tiene como objetivo llamar la atención de las autoridades.

“Yo tengo miedo que lo lleguen a dejar libre y me le haga daño a mi otra hija, no solo a mi otra hija sino también a las otras niñas”,  afirmó Dianeth.

También indicó que su temor está basado en rumores que ha escuchado sobre la posibilidad de dejar libre a Diego Fernando Salazar Gómez quien fue señalado como culpable y se encuentra bajo detención intramural desde el 14 de septiembre de 2023 “lo que él, le hizo a mi hija no tiene perdón de Dios, por eso pido Justicia y que se pudra en la cárcel, que Dios me perdone porque lo que yo cargo es odio”.

Con esta motivación esta dolorida madre pide que la acompañen hoy a las 4 de la tarde a una marcha que partirá desde el Mega Colegio, subirá por la avenida principal hasta llegar al parque donde se celebrará una misa por el sexto mes del asesinato de Angie Lizeth Salcedo.

 “La ley es muy corrupta, a mí me dicen que él tiene un buen abogado, mientras que a mí me asignaron un abogado de oficio”, puntualizó la madre.