Estos son los heridos que dejó el accidente múltiple en la vía Ibagué-Cajamarca

por Ondas de Ibagué

Se confirmó que el accidente de tránsito múltiple, fue ocasionado por la pérdida de frenos en uno de los automotores.

el accidente mult

El secretario de Gobierno de Cajamarca Daniel Felipe Suarez aseguro que el bloqueo de la vía duro hasta las 8 de la noche cuando la seccional de tránsito y transporte del Tolima logro hacer el levantamiento de los 3 automotores que se vieron involucrados en el accidente.

Revelo también que el estado de salud de los heridos es estable y que solo la mujer identificada como Rubiela Camila Salas oriunda de Cajamarca dedicada a vender productos comestibles tuvo que ser traslada a un centro asistencial de Ibagué pero que permanece viva y estable.

Los demás heridos fueron identificados como Julio Cesar Ocampo conductor del vehículo tipo grúa de placas TND-0043; Leonardo Benítez conductor del vehículo tipo furgón de placas TJX 9979; Luis Alfredo Gómez que presenta el estado de salud más delicado con trauma cráneo encefálico, herida abierta en superior y trauma inferior.

dentro acci

Por fortuna el siniestro vial no dejo pérdidas humanas, sin embargo, las autoridades recomiendan no exceder los niveles de velocidad y realizar la revisión técnico mecánica antes de salir, además de tomar pausas activas y breves descansos cuando se trata de viajes largos y extenuantes.