Pedro Pablo Marín se posesionó como alcalde

por Ondas de Ibagué

En el parque Santander  tomó posesión Pedro Pablo Marín,  como nuevo alcalde de Cajamarca, la notaria única del municipio, le tomó juramento ante  multitudinaria asistencia. El evento que inició con una eucaristía, contó con la presencia del Gobernador Oscar Barreto, acompañado de su gabinete y varios representantes del partido Centro Democrático en el Tolima.

Durante el acto, Marín  aseguró que continuará trabajando el plan de desarrollo que venía ejecutando el fallecido William Poveda, “pues es un convencido de que para que un verdadero progreso se pueda dar en el municipio,  es necesario darle continuidad a las obras enfocadas al agro”. Asimismo el mandatario fue enfático afirmar que trabajará por el bien de todos los cajamarcunos, sin importar si apoyaron o no su candidatura.

Por su parte Oscar Barreto, indicó que brinda su respaldo al nuevo alcalde, afirmando que no puede dejar que se siga polarizando el municipio, sino que se debe trabajar  en unidad con todos los partidos políticos,  “No podemos seguir retroalimentando divisiones que solo afectan el municipio. Ya pasaron las elecciones, pasó el debate político y ahora se debe pensar en el desarrollo de Cajamarca” indicó el mandatario seccional.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional