Cortolima rinde cuentas en Cunday

por Ondas de Ibagué

Con el fin de garantizar espacios de participación ciudadana y de dar a conocer el “Informe de Gestión 2016 del Director General de CORTOLIMA”, el próximo sábado 08 de abril se realizará una Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en el Aula Máxima de la Institución Educativa San Antonio del Municipio de Cunday localizado al oriente del Departamento del Tolima.

Desde la Dirección General de la Corporación se convoca a todos los actores ambientales, agremiaciones del sector privado, representantes de la academia, comunidades indígenas, juntas de acción comunal, asociaciones de juntas de acción comunal, asociaciones de usuarios de distritos de riego, medios de comunicación, instituciones públicas o privadas, organizaciones no gubernamentales de carácter ambiental, comunidades religiosas, entes de control y ciudadanía en general a participar de esta audiencia pública.

Por otra parte es importante tener en cuenta que quienes estén interesados en intervenir y participar durante el desarrollo de esta jornada de rendición de cuentas, deberán registrarse con anticipación en la página web de CORTOLIMA (Ingresando a: www.cortolima.gov.co ) o a través de las ventanillas de atención al usuario ubicadas en las instalaciones de la Sede Central en la ciudad de Ibagué y en las  Direcciones Territoriales de los Municipios de Chaparral, Lérida, Purificación, y Melgar.

Finalmente, quienes deseen mayor información sobre este mecanismo participativo  que permite a los tolimenses ejercer su derecho de control social a la gestión pública, pueden comunicarse con la Oficina de Control Interno de CORTOLIMA, a través de los números: (8)2654555 /2660101/ 2657186 Ext: 234 y los correos corporativos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..co y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.