Aparatoso accidente en Melgar deja un muerto y tres heridos graves

por Ondas de Ibagué

El accidente de tránsito ocurrió frente a las instalaciones de la Base Aérea en el municipio de Melgar, luego que un vehículo particular Chevrolet de placas JBY-654, impactara de frente contra una camabaja marca Hino, de placas WNQ-825, que se desplazaba hacia la capital de la República.

El rodante particular era conducido por el Coronel retirado del Ejército, José Isaí Sierra Aguilar, de 68 años de edad, quien fue trasladado en ambulancia hacia un centro asistencial donde fue atendido de urgencia, tras presentar heridas de consideración.

La víctima mortal, quien fue identificada como Graciela Covaleda de Delgadillo, sería la suegra del conductor, mujer que falleció en el lugar de los hechos. Otras dos ocupantes del vehículo particular, identificadas como María Eugenia Delgadillo, médico veterinaria y su hermana Rubi,  resultaron con delicadas heridas.

En la camabaja viajaba una menor de 17 años de edad quien resultó con politraumatismo. El conductor del rodante de carga pesada quien fue identificado como Ramiro Uriza, no presentó lesiones.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del CTI. Una presunta invasión de carril del vehículo particular habría sido la causa del fatal accidente.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial