Millonarios negocios esperan realizar campesinos del Tolima en la gran rueda de negocios y feria campesina

La Capital del Tolima  será el escenario de la gran rueda de negocios y feria campesina,  en la cual 22 municipios del Tolima ofertarán sus productos a empresas como Alpina,  Nutresa, Alquería, y  la Fundación Clinton; productores de  frutas, hortalizas, verduras, lácteos y apicultores  tendrán la posibilidad de entablar negocio con estas compañías sin intermediarios. 

La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 31 de marzo en las instalaciones de la Sexta Brigada. Juan Rodrigo Alvarado, secretario de Agricultura indicó que con esta iniciativa se busca apoyar la comercialización y la producción del consumo de los alimentos cultivados en departamento, a la vez que se podrá conocer las historias de quienes están detrás de la elaboración de los suministros que consumen los tolimenses.

Por su parte,  el coronel Javier Martínez, comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, afirmó que esta es una actividad de apoyo a los campesinos de la región con lo que se busca la generación de ingresos.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional
Imagen de referencia tomada de Internet