Millonaria inversión realizará la Gobernación del Tolima en Rovira

por Ondas de Ibagué

En su visita a Rovira, el Gobernador Oscar Barreto anunció importantes inversiones en este municipio que se ha visto especialmente afectado por la temporada invernal. 

 El mandatario seccional indicó que se invertirán $4800 millones en los estudios y diseños para la construcción de 4 kilómetros de placas huellas para el corredor que comunica a Rovira con los Andes. Así como la construcción del puente nuevo en el Totumo, invirtiendo más de $4000 millones de pesos.  

El Gobernador Barreto, aseguró  que se fortalecerá el sistema educativo invirtiendo en la Institución Educativa Felipe Salame, con la instalación de una zona WiFi, entrega de computadores, bicicletas, 350 kits escolares, dotación deportiva, instrumentos musicales y la contratación de un instructor de música. 

De igual forma,  se empezará la articulación de acciones para generar un proyecto integral para apoyar a las asociaciones productivas de la región, para iniciar este proceso, el 21 de abril  hará presencia en los Andes, Juan Rodrigo Alvarado, Secretario de Desarrollo Agropecuario para concertar con los campesinos esta iniciativa.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional