Arrancó la formación de Energilíderes

por Ondas de Ibagué

Durante el primer cuatrimestre del año, Enertolima ha llevado a cabo jornadas de capacitación dentro de su proyecto Energilíderes en los municipios de Alvarado, Ambalema, Villarrica, Lérida, Venadillo, Ataco, Natagaima, Rioblanco, Ortega, Planadas, Fresno, Chaparral, Palocabildo, Cajamarca, entre otros, dirigidas a líderes comunales del departamento, para un total de 397 líderes formados a la fecha.

Actualmente se cuenta con más de 2.800 presidentes de junta de acción comunal recién elegidos y con la participación activa de 1.087 vinculados a Energilíderes, con quienes para este 2017 se pretende trabajar de la mano por el progreso de la región tolimense.

Estos encuentros se realizan a través de jornadas lúdico pedagógicas en temas que son de interés como el proceso comercial de la compañía, todo sobre la factura de energía, cómo tramitar un recurso o pqr, canales de comunicación con Enertolima y convivencia ciudadana, para así de manera mancomunada ofrecer a los tolimenses información clara y precisa de la compañía.

Es así como Enertolima continua formando líderes de la región, promoviendo buenas prácticas que aporten al desarrollo de los tolimenses.