SENA Tolima tendrá más de dos mil 900 cupos para tercera convocatoria del 2017

Hasta el 21 de mayo los Tolimenses podrán inscribirse de manera gratuita a la tercera oferta de formación presencial titulada del SENA.  

Los interesados pueden aplicar a uno de los 2.900 cupos disponibles, donde encontrarán 86 programas entre formación técnica, tecnológica, operaria, y especializaciones tecnológicas en modalidad presencial.

Algunos de los programas que se ofertarán en esta ocasión son: Tecnólogo en gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Especialización Tecnológica en Productos de Contenidos Animados para Videojuegos, Técnico en Cocina, entre otros.

Félix Ramón Triana, Directo de SENA (foto), Regional Tolima indicó que el proceso de inscripción para estos programas lo puede hacer a través de la página web www.sena.edu.co ubicando el vínculo ‘¿Qué quiero estudiar?’. Allí podrá escribir en qué área quiere adelantar su formación; por ejemplo: Administración, Sistemas, Turismo, Agropecuario, Construcción, Diseño de modas o Salud, entre otros.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional