Terrenos que la gobernación entregaría a Cunday y Honda serían para vivienda y deporte

por Ondas de Ibagué

En sesiones extraordinarias la Asamblea Departamental estudia el proyecto de ordenanza radicado por la administración seccional, el cual busca conceder autorizaciones al Gobernador Oscar Barreto, para ceder de manera gratuita unos terrenos a los municipios de Cunday y Honda.

El Diputado Luis Fernando Lombo manifestó que esta iniciativa traerá grandes beneficios para estos municipios, señalando que los asambleístas tienen toda la disposición de aprobar este proyecto de ordenanza.

Por su parte, Luz Estela Ayala, Secretaria de Planeación de Honda, indicó que en el terreno de 10 mil metros cuadrados se pretende la construcción de viviendas y un campo deportivo, a su vez, la funcionaria celebró la iniciativa del Gobierno Departamental indicando que, población vulnerable se beneficiará con estas obras.

De igual manera, Evelio Girón, alcalde de Cunday, dio a conocer que en el terreno de 7 mil metros cuadrados se construiría un proyecto de vivienda y un centro de integración ciudadana, obras que contribuirán al desarrollo de municipio.  

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional