200 mil botellas de aguardiente Tapa Roja espera vender la licorera del Tolima en las fiestas de Junio

por Ondas de Ibagué

Jesús Alberto Carvajal, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima,  indicó que para estas fiestas de junio la empresa apunta a vender 200 mil unidades de toda su gama de productos.  

El aguardiente regional estará dispuesto en todos los establecimientos comerciales y nocturnos de la ciudad y en los demás 47 municipios del departamento, con sus diferentes presentaciones el Tapa Roja 24 sin azúcar, el Tapa Roja Special, Ron Viejo San Juan y  su producto estrella, el Tapa Roja Tradicional.


Carvajal señaló que se está ejecutando una campaña en contra de la venta de bebida adulterada y de contrabando, a fin de disminuir el consumo de licor de mala calidad en Ibagué, especialmente en estas fechas festivas.  El funcionario indicó que por cada botella que un tolimense compra, se destinan $11.600 a educación, salud y deporte, por lo que hizo el llamado a consumir licor hecho en el departamento.

Asimismo ratificó que la Licorera del Tolima será el patrocinador oficial del Festival Folclórico Colombiano, indicando que, en el mes de junio la empresa será certificada por el INVIMA en Buenas Prácticas de Manufactura, reconocimiento que se otorga por la buena elaboración, fabricación, hidratación, envase, almacenamiento, distribución, transporte, comercialización, y expendio de aguardiente, consolidándose como una de las empresas más confiables del país para la fabricación de licores.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional