Fenalco Tolima celebra hoy el día del Comerciante

por Ondas de Ibagué

Hoy se celebra en todo el país, por iniciativa de la Federación Nacional de Comerciantes, el día nacional del comerciante, festejo para el que Fenalco Tolima tiene preparada una serie de actividades para resaltar la labor y compromiso social contribuyendo al progreso y desarrollo de la región

Oscar Germán Díaz, Director Ejecutivo de Fenalco Tolima, informó que hoy martes, se realizará una conferencia con el tema “Subsiste el Futuro”.  Uno de los principales objetivos de este conversatorio, dictado por Rafael España, Director Económico de Fenalco, es explicar la situación económica del país y la perspectiva que tienen los comerciantes y empresarios para el futuro, evento que se realizará a la 5 pm en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima.

El miércoles 24, se realizarán conferencias sobre el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, desde las 10 am.

 El líder gremial indicó que este es un reconocimiento especial para los comerciantes y empresarios de la ciudad, los cuales  en medio de su actividad comercial dinamizan la economía y promueven el desarrollo en Ibagué.