Aguardiente Tapa Roja cambiará de imagen

por Ondas de Ibagué

La nueva presentación de los productos de la Industria de Licores del Tolima es más estilizada y tiene curvas.  De acuerdo con Jesús Alberto Carvajal, Gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, con este cambio se busca refrescar la imagen de la gama de productos de la factoría.

El cambio se hará en toda la gama de productos que ofrece la licorera: Tapa Roja 24 sin azúcar, el Tapa Roja Special, y su producto estrella, el Tapa Roja Tradicional. Las nuevas botellas son transparentes acompañadas con una etiqueta autoadhesiva con el color de acuerdo a la presentación.

“Lo que queremos destacar es la transparencia del producto. El aguardiente es cristalino y con esta nueva presentación se refuerza la pureza del aguardiente tapa Roja” indicó Carvajal.

El gerente indicó que el cambio de presentación cuesta 200 mil dólares, no obstante, la fábrica no pagará un solo peso, pues Peldar, que es el proveedor de las botellas de la Licorera del Tolima los regalará, por lo que el aguardiente no tendrán ninguna variación en el costo.  

Las nuevas presentaciones ingresan al mercado en octubre. Pero debido a que todavía se debe agotar la existencia de las antiguas botellas, seguirá en el mercado las presentaciones tradicionales hasta finales de este año.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional