Iniciaron las tradicionales Ferias y Fiestas populares en Chaparral

por Ondas de Ibagué

Todo se encuentra listo para recibir a propios y visitantes este fin de semana en el municipio de Chaparral, para  desarrollar las Ferias y Fiestas populares, que se celebran del 14 al 23 de julio y tendrá eventos como alboradas, cabalgatas, show taurino, bailes populares y eventos culturales.

El alcalde Humberto Buenaventura Lasso, indicó que las celebraciones comenzarán con actos religiosos en honor a Nuestra Señora del Carmen, quema de pólvora y diferentes actividades culturales.

Mañana sábado se realizará el concierto  "Duelo De Titanes", en la Plaza de Toros La Sombrerera, con artistas como Chuy Luviano y sus Rayos de México, Lupe y Polo, Francy, Fredy Burbano, Juan Carlos Zarabanda, Rafael Santos Díaz, Fredy Carrisoza, Maritza Gutiérrez y Natalia Duque.

A su vez, se celebrará el Reinado Campesino, exposición equina, bovina y se realizarán conciertos gratuitos todos los días con artistas como Rodolfo Aicardi, los inolvidables Corraleros del Majagual, Silvio Brito y las orquestas Baché, Los Ocho de Colombia y La Típica RA 7.

El  mandatario manifestó que se tiene una clara articulación con las diferentes entidades del departamento para garantizar el normal desarrollo de estos eventos que hacen parte de la tradición del Tolima.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional