Concejal pide justicia: hombre de 70 años que violó a su hija y dos menores más, está libre

por Ondas de Ibagué

Jorge Bonilla, concejal de Venadillo y padre una menor de 14 años denunció un abuso contra su hija y dos niñas de 12 y 13 años de edad el pasado 7 de julio,  hecho protagonizado presuntamente por un adulto mayor de 70 años, quien fue liberado por autoridades judiciales y hasta la fecha no ha sido sindicado.

La menor dio a conocer a sus padres el supuesto abuso sexual que debió enfrentar por parte del acusado, quien es abuelo de una de las menores y aprovechando su cercanía con las niñas, mediante amenazas realizó tocamientos y acceso carnal violento.

Bonilla aseguró que el hombre pasea libre por las calles del municipio debido a que la Fiscalía de Lérida, hasta la fecha, no ha emitido orden de captura.

El cabildante señaló que a pesar que el agresor no vive cerca de su vivienda, el Bienestar Familiar entregó a su hija a un hogar sustituto alegando la restitución de sus derechos.

La familia lamenta que este tipo de hechos de abuso sexual en contra de mujeres menores de edad, no logre obtener justicia y pidió celeridad a las autoridades para que el caso de estas niñas no quede impune.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional