Traerán el mar al Tolima. NIO Constructora comienza su innovador proyecto

por Ondas de Ibagué

Mar adentro es un proyecto novedoso, amigable con el medio ambiente y con un concepto moderno que cuenta con opciones diferentes para las personas que están interesados en comprar una vivienda vacacional sustentable, con calidad de vida, hábitos saludables y contacto con la naturaleza; esto es lo que el nuevo proyecto de la constructora NIO, que se realizará en el municipio de Flandes, ofrece.

Ricardo Leal, vicepresidente comercial de la Constructora NIO, detalló que este será uno de los proyectos más importantes de Colombia, que incluirá cerca de 1200 hectáreas, y tendrá diversos usos: Vivienda, Comercio, hotel, Club Hípico, parque temático, Zona Franca, servicios complementarios de vía.

Además, el proyecto contará con otros beneficios de bienestar como parques, zona de deportes, senderos verdes nativos, ciclo vías con un anillo vial de acceso que bordea los conjuntos de vivienda y una ciclovía con alameda que integra un urbanismo natural y sostenible convirtiendo a este lugar en el epicentro y en un nuevo destino turístico de Colombia.

El proyecto iniciará en preventa en el mes de diciembre y se espera que en el año 2020 esté terminado este megaproyecto que promete ser un éxito.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional