Vuelve el Bingo GanaGana

por Ondas de Ibagué

Es muy fácil participar, a partir del 1 de agosto quienes compren chance, doble play, GanaTriqui o Billetón por un valor igual o superior a $2000 pesos, obtendrá un cartón con el que tendrá la oportunidad de ganarse un millón de pesos  ($1.000.000).   Son 9 sorteos en total.

Los sorteos se realizarán los sábados entre el 5 de agosto y el 30 de septiembre a las 9:30 de la mañana, en vivo y en directo por la página oficial de Facebook: GanaGana la red multiservicios de los tolimenses.

  • Cada sábado participan todos los clientes que hayan obtenido un cartón en la semana inmediatamente anterior. No son acumulables.
  • Los ganadores pueden reclamar el premio respectivo hasta un mes después de realizado el sorteo, de existir más de un ganador del premio, este  divide entre  los cartones ganadores
  • El día del sorteo la aplicación virtual, da el número del cartón ganador, el nombre, cédula del cliente y el municipio donde fue entregado el cartón
  • Para reclamar el premio deben presentar el cartón de bingo en perfectas condiciones; el cliente firmará con nombre, cédula, teléfono y dirección en la parte posterior del formulario “cartón del Bingo” y un acta de entrega de premio.

¡En GanaGana queremos que ganes!

*Información proporcionada por la oficina de Comunicaciones - GanaGana