Partido Conservador decidió su futuro para las elecciones al congreso del próximo año

por Ondas de Ibagué

El diputado Alejandro Martínez, presidente del directorio conservador, destapó la destapó las cartas de esta colectividad  para las próximas elecciones parlamentarias del 2018.

Tal y como se había venido especulando, Miguel Ángel Barreto, será candidato único al Senado y de acuerdo con Martínez “tiene el apoyo total del partido”

La lista a la Cámara de Representantes de las toldas azules la encabeza el representante José Élver Hernández, Adriana Magaly Matiz, Jaime Eduardo Reyes y Hernando Cárdenas Cardozo.

Los dos cupos restantes están reservados para una mujer y un hombre, siendo Erika Ramos del partido MIRA, el nombre que más suena, aspiración que se consolidaría mediante alianza.

El presidente del directorio conservador fue enfático en afirmar que, el partido tiene en mente  trabajar  no sólo en la ciudad de Ibagué, sino en todos los municipios del departamento.

Los aspirantes están en la línea de partida y sólo se espera que el 11 de diciembre de 2017 se  venza el  periodo de inscripción de candidatos y se cierren las planchas de los partidos. Hasta ese día tienen tiempo para modificar las listas y presentar nuevos aspirantes.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional