Ofrecen recompensa para quien ayude a identificar a los asesinos de la Secretaria del Concejo del Guamo

Ricardo Orozco, Secretario del Interior, mostró su preocupación por el aumento de los homicidios en el municipio del Guamo. En Consejo de Seguridad se solicitó a todas las autoridades intensificar la presencia policial y las estrategias que permitan combatir la delincuencia.

Durante el fin de semana se presentó un atentado en el bar Monopoly, donde sicarios en moto le quitaron la vida a Alisson Cadena, quien fungía como secretaria del Concejo Municipal.

En el mismo hecho resultaron heridos Edwin Tapiero, Lina Moreno, Nini Cuéllar, funcionarios de la Alcaldía Municipal, además de un empleado del establecimiento.

Entre las decisiones concertadas en el consejo de seguridad se acordó destinar unidades especiales de la Fiscalía para adelantar investigaciones sobre el atentado y se otorgará una recompensa de $15 millones a quién ayude a dar con el paradero de los autores de este crimen.

 Asimismo de determinó modificar los horarios para los establecimientos nocturnos y la restricción del parrillero desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional