Por motivos pasionales habría sido asesinada Secretaria del Concejo del Guamo

por Ondas de Ibagué

Investigaciones que adelanta la Policía del Tolima, con el fin de establecer los móviles del asesinato de Alisson Cadena, quien fungía como secretaria del Concejo Municipal del Guamo, apuntan a que se habría propiciado por temas pasionales, descartando la hipótesis que relacionaba el crimen con atentado contra funcionarios de la alcaldía.

La información la entregó Ricardo Orozco, Secretario del Interior, quien sostuvo que “indicios establecen que el parecer, se trató por temas sentimentales. De todas formas es una hipótesis que se maneja. Se están haciendo verificaciones con familiares de la víctima para saber otros hechos hubieran desencadenado en la muerte de la funcionaria”

En el mismo hecho resultaron heridos Edwin Tapiero, Lina Moreno, Nini Cuéllar, funcionarios de la Alcaldía Municipal, además de un empleado del establecimiento.

De acuerdo con Orozco, se destinarán unidades especiales de la Fiscalía para adelantar investigaciones sobre el atentado y se otorgará una recompensa de $15 millones a quién ayude a dar con el paradero de los autores de este crimen.

 Asimismo, se modificarán los horarios para los establecimientos nocturnos y la restricción del parrillero desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.