Senador Germán Varón oficializó candidatura de Mauricio Alvarado Hidalgo a la Cámara de Representantes por Cambio Radical.

El senador del partido Cambio Radical, Germán Varón Cotrino, anunció la escogencia de Mauricio Alvarado como uno de los candidatos a la Cámara de Representantes por el Tolima para las próximas elecciones al Congreso de la República.

El senador afirmó que con Alvarado trabajarán conjuntamente en un proceso que busca gestionar mejores oportunidades para toda la gente de la región.

Varón Cotrino, se refirió a la negativa de Emilio Martínez Rosales, en darle el aval a Mauricio Alvarado, señalando que, es “respetable” su decisión, pero que hay una competencia política en la que, los que están en el ejercicio político, tienen el derecho de apoyar diferentes candidaturas.  

Por su parte, Mauricio Alvarado manifestó su agradecimiento con el Senador Varón y asumió como propio el reto de “construir un proyecto político nuevo, con ideas que refresquen uno a uno los diferentes escenarios de la democracia y atendiendo el llamado que hoy hace la sociedad de tener nuevas ideas y nuevas personas que los represente dignamente”

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional