Enertolima celebró sus 14 años junto a sus clientes y usuarios

En el marco de la celebración de su décimo cuarto aniversario, Enertolima llevó a cabo una serie de actividades y eventos dedicados a sus usuarios y clientes en agradecimiento por estos 14 años creciendo a su lado. 

El pasado domingo 13 de agosto Enertolima se tomó la ciclovía donde más de 300 personas participaron de las diferentes actividades deportivas dirigidas a niños, jóvenes y adultos, donde bailaron al ritmo de cardio rumba,  hicieron uso de las nuevas bicicletas del proyecto 'Pedalea con Energía', además de bicicletas estáticas, inflables y saltarín para los más pequeños junto a premios y sorpresas para todos los asistentes.

Igualmente el lunes 14 de agosto, con bombas, torta y premios se festejó el décimo cuarto aniversario de Enertolima en los diferentes Centros de Atención Integral al Cliente, CAICE y puntos de recaudo ubicados a lo largo del departamento, donde los visitantes recibieron obsequios a través de un raspe y gane.

De esta manera Enertolima conmemoró un año más de trabajo en el que ha impulsado el desarrollo de la región a través de diferentes proyectos sociales y de inversión.