Empresa Gran Colombia de Aviación entrará a operar en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Gabriel Espinoza, director de Competitividad e Innovación  de la Cámara de Comercio de Ibagué, dio a conocer la llegada de empresa Gran Colombia de Aviación a la ciudad.

Esta aerolínea de origen venezolano,  comenzará a operar en el mes de octubre, una vez se inauguren las obras de la nueva terminal Aérea del Aeropuerto Perales, que en honor a la compositora ibaguereña Leonor buenaventura, llevará el mismo nombre.

El Ente Cameral brindó acompañamiento a esta empresa que, generará empleo, dinamizará la economía y permitirá ampliar la oferta de vuelos de pasajeros y carga; además entrará a suplir necesidades de vuelos que otras aerolíneas aún no tienen, entre ellos Ibagué-Barranquilla o Bucaramanga.

“La confianza de esta empresa demuestra el posicionamiento que tiene la ciudad y el potencial que ven en ella los inversionistas;  es un gran  espaldarazo que una empresa de capital venezolano haya decidió tener su sede principal en Ibagué y no en ciudades como Barranquilla o Medellín” dijo Atehortúa.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional