Capturaron presunta banda delincuencial que robaba elementos de valor en parqueaderos del Hospital en Honda

por Ondas de Ibagué

La rápida acción policial y la denuncia oportuna de la ciudadanía, permitió la captura de cuatro personas quienes a las afueras del  hospital San Juan de Dios en Honda, quienes intentaron hurtar elementos que se encontraban al interior de dos vehículos.

Una vez conocida la denuncia la patrulla del cuadrante ubica a estas personas cerca del sector, con las características indicadas del vehículo en el que se movilizaban los sospechosos y las características de sus prendas de vestir, hasta donde llegaron las víctimas para hacer el reconocimiento de los presuntos delincuentes, entre ellos, un médico quien aporto videos donde se observan el accionar delictivo de estas personas.

En el video se observa claramente cuando ubican el vehículo en el que se movilizan al lado de su objetivo, donde con herramientas como destornilladores, alicates y alambres, intentan abrir los automotores para hurtar elementos de valor.

Es de resaltar que al momento del registro les fue incautado elementos que utilizaban para cometer el delito y el vehículo donde se movilizaban fue incautado.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, acusados por los delitos de hurto en grado de tentativa, calificado y agravado y daño en bien ajeno.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial