Concejales de la Alianza Verde no participarán en elección de Contralor, Personero y Secretario General

Sobre las cinco de la tarde de este miércoles se dio inicio al último periodo de sesiones extraordinarias del actual concejo de Ibagué, quienes fueron citados durante cinco días para el debate de dos proyectos de acuerdo.

El secretario de Hacienda Juan Vicente Espinosa, realizó la instalación del nuevo periodo en representación del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo. Durante la jornada, la concejal Linda Perdomo hizo énfasis en las inquietudes que existen sobre los procesos que adelanta la corporación para suplir los cargos de Personero, Contralor y Secretario General.

Perdomo anunció que tanto ella como el concejal William Rosas como bancada del partido Alianza Verde se abstendrían de participar en los procesos, del cual dijo desconocer los detalles, pues la presidencia del Concejo no los ha socializado.

“Nunca hemos participado en ninguna reunión en que se toque ese tema. No conocemos los informes y no sabemos nada del proceso que se adelanta para elegir Contralor, Personero y Secretario (…) Por lo cual a nombre de la bancada Alianza Verde dejamos esta constancia” indicó.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.