¿Planea cambios en su gabinete el gobernador Ricardo Orozco?

Según información suministrada, el gobernador del departamento Ricardo Orozco, estaría inconforme con la gestión de algunos de sus secretarios en medio de esta crisis que afronta la región, por tal motivo se ventila, que en el consejo de gobierno que efectuara el mandatario de los tolimenses, se podría llegar a dar la salida de algunos funcionarios y secretarios del gabinete departamental.

El detonante, habría sido la presentación del informe de los 100 días de gobierno de cada una de las dependencias, donde Orozco habría visibilizado algunas ‘grietas’, que estarían desnivelando el trabajo de su administración.   

La situación en el gabinete del Gobierno Departamental, al parecer no pasa por su mejor momento, ya que en primera instancia la pandemia del COVID-19, afectó de manera notoria el Plan de Desarrollo que se encuentra en etapa de construcción.

En este Consejo de Gobierno, se podría decidir la suerte de algunos secretarios de despachos, ya que se conoció, que deben presentar renuncias protocolarias y así el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, determinaría quienes siguen o quienes se van de su gobierno.

A las 8:00 de la mañana, se llevaría a cabo el consejo de gobierno y se conocerá, si habrá cambios en el gobierno del Tolima Nos Une, a los 114 días del gobierno Orozco.

Por: Edson Daniel Restrepo, periodista regional.