Hoy inicia el segundo periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Ibagué

Tras dos periodos seguidos de sesiones extraordinarias, el Concejo de Ibagué iniciará con estas de manera ordinaria desde el 1 de junio hasta el 31 de julio.

Durante este tiempo se realizarán controles de control político donde los concejales invitarán funcionarios de la Administración municipal para conocer su gestión en diferentes temas.

Según fue conocido por el primer vicepresidente del cabildo, Miguel Bermúdez, se revisará el manejo que se ha dado desde las diferentes secretarías al Covid-19 para enfrentar y disminuir la crisis por la enfermedad.

A pesar de ello, este concejal invitará a la Secretaría de Salud, Gerencia del Ibal, Movilidad, entre algunos otros para lograr conocer su gestión en temas coyunturales para la capital tolimense durante este tiempo principalmente.

Desde hoy 1 de junio a las 5:00 p.m. inician las sesiones ordinarias, donde además se logrará acordar el horario en que se desarrollarán las mismas para debatir temas que los cabildantes consideren importantes tocar y dar a conocer a la comunidad.

Por: María Lucía Ortega, periodista local.