Versiones encontradas entre los hermanos Ferro

El diputado, Felipe Ferro dio a conocer su postura apoyando la revocatoria de mandato del alcalde Andrés Fabián Hurtado, contrario a lo que hizo su hermano.

Hermanos Ferro

Tras las declaraciones dadas por el representante a la Cámara, Ricardo Ferro, donde mostró su total apoyo al alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, señalando que está realizando un gran trabajo en medio de esta pandemia y las diferentes críticas que se han hecho contra él, además rechazando la revocatoria del mandato, su hermano, Felipe Ferro, diputado del Partido Centro Democrático, expuso su total rechazo al trabajo del alcalde.

“A mí me gusta que el alcalde se esté viendo sin jefe políticos, el alcalde debe llamar a un gran pacto político a todos los sectores, que haga un gran pacto con la ciudadanía. Me ha preocupado la concentración de poder, si puedo aportar para que esto no siga lo voy a aportar”, fue lo dicho por Ricardo Ferro.

Sin embargo, según Felipe, es inevitable una revocatoria, pues señala que son cientos las falencias que se evidencian de esta Administración, especialmente en materia de seguridad.

Afirmó el asambleísta, que es inevitablemente querer tapar las falencias de un alcalde que va de error en error y aunque no fue directo, mostró su rechazo ante las declaraciones dadas por su hermano.

"Yo considero que todo lo que tiene que ver con Ibagué está por mal camino y de otro lado, el tema de la revocatoria es totalmente válido y estoy de acuerdo con ella, ya van cerca de 45 mil firmas y sólo se les ha exigido cerca de 14 mil, entonces creo que esto será un hecho y en diciembre estaremos viendo la verdadera decisión y yo considero que sí tiene fundamentos esta revocatoria".

Finalmente, según el diputado, Hurtado no ha cumplido sus metas a la ciudadanía y señaló que es necesario que se tome una acción real ante esta mala Administración.