"Nada de malas relaciones" Andrés Fabián Hurtado 

El mandatario local afirmó en Ondas de Ibagué que mantiene una relación de respeto y compañerismo con el exgobernador del Tolima, Óscar Barreto. 

No hay pelea con Barreto

De acuerdo con el alcalde, un pilar para su administración es sostener buenas relaciones con todos a su alrededor para generar oportunidades de avance para la capital tolimense. 

En este sentido, en su encuentro inesperado con Miguel Ángel y Óscar Barreto en el aeropuerto, puesto que curiosamente los tres políticos se desplazaban el mismo día para la ciudad de Bogotá, manifestó que no resultó incómodo, pese a los rumores de los 10 meses sin comunicación alguna entre Óscar y el alcalde. 

"Siempre hemos tenido un respeto por el congresista y ex gobernador del Tolima, con quien trabajé al lado en la Secretaría de Infraestructura; con los dos tengo una buena relación y amistad, no fue incómodo".

Incluso, Hurtado señaló que solo se percató de la presencia de los políticos una vez estando al interior del avión y no en la sala de espera. 

A propósito del destino de los 3 personajes, resaltó que su visita a la ciudad de Bogotá trajo buenos resultados para Ibagué, ya que se adelantó la agenda de trabajo con cronograma de inversiones del sistema de transporte público de la capital tolimense, por un total de 168 mil millones de pesos para estos 2 años de gobierno.