Casi la linchan

El hecho ocurrió cuando la mujer era acusada de haber amenazado con cuchillo en mano a una mujer del barro San José Sur de la localidad Rafael Uribe de Bogotá.

La denuncia comenzó a circular en Facebook y allí se afirmaba que la supuesta delincuente tenía dos cuchillos con los que iba a apuñalar a su víctima.

También se conoció que una cómplice logró escapar con el bolso robado, pero la mujer que fue retenida por la comunidad resultó pagando las consecuencias.

Con lágrimas, la supuesta delincuente demuestra su sufrimiento, mientras habitantes del sector le gritan frases como "No chille", "Siga robando a ver cómo le va", "sinvergüenza", "trabaje"...

Al lugar de los hechos llegaron dos policías quienes desataron a la mujer del poste, mientras la víctima afirmaba que esa mujer "me iba a pegar, me iba a lastimar y me iba a joder". Pese a que la presunta delincuente manifestó no haber afectado a la ciudadana, vecinos del sector entregaron a las autoridades las dos armas blancas que al parecer, estaban en poder de la acusada.