La multaron en clase de conducción

El insólito caso ocurrió en Buenaventura (Valle del Cauca) en donde una mujer que se encontraba en plena clase de conducción, recibió un comparendo por no tener licencia.

La aprendiz se encontraba al volante de un vehículo plenamente identificado como auto de enseñanza autorizado y además se encontraba en compañía de un instructor. Sin embargo, nada de esto fue suficiente para que el agente de tránsito le impusiera la sanción por no contar con licencia de conducción.

En medios nacionales, el instructor de la escuela de conducción aseguró que su estudiante no estaba en la obligación de tener licencia, porque hasta ahora se estaba capacitando. Igualmente, aseguró que presentarán una queja formal ante la Procuraduría Provincial del Distrito de Buenaventura contra el servidor público, con copia a la Personería y a la Oficina de Control Disciplinario.

Al respecto, ya se pronunció la secretaria de Tránsito de Buenaventura, María Cruz Campaz, quien aseguró que tomará cartas en el asunto para determinar presuntas responsabilidades.