Habrá cierre de vías por partido entre Tolima y Paranaense

El partido de Copa Libertadores 2019 entre el Deportes Tolima y Atlético Paranaense de Brasil que disputará a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro, contará con un dispositivo de seguridad de más de 800 integrantes de la Policía Metropolitana. 

El juego fue clasificado en la categoría A por parte de la Comisión Local de Fútbol. Desde las 4:30 de la tarde se abrirán las puertas al público, y se habilitarán 16 entradas en cada una de las tribunas.

Daniel Felipe Soto, secretario de Gobierno informó que como medida especial se decretó el cierre de las vías perimetrales al Estadio. Esto con el propósito de brindar comodidad y seguridad a los cerca de 18.000 espectadores que asistirán al escenario deportivo.

La restricción vial irá desde las 12:00 del mediodía hasta las 11:00 de la noche del martes 5 de marzo. Los ejes viales que serán cerrados son los siguientes:

  • Calle 37 con carrera Cuarta c
  • Calle 42 con carrera Cuarta
  • Carrera Cuarta con calle 39
  • Carrera Cuarta, retorno en la calle 36

De la misma manera se prohibió la venta, distribución y consumo de licor en el área perimetral del estadio Manuel Murillo Toro. La medida regirá desde las 12:00 del mediodía del martes hasta las 2:00 de la mañana del miércoles 6 de marzo.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.