Si tienes habilidades cocteleras, este es tu momento

Del 12 al 20 de junio los bartenders tolimenses podrán participar con su cóctel Tapa Roja más original, por medio de un vídeo que no supere los 3 minutos y que esté publicado en alguna de las redes sociales del participante ya sea Instagram o Facebook, etiquetando a Tapa Roja y con el numeral #CocteleríaTapaRoja.

Para completar el registro, quienes concursen deberán enviar sus datos personales y el link del video al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al  número de Whatsapp 317 700 1304 y comenzar a buscar la mayor cantidad de likes para su publicación ya que de esto depende el 30% de su puntuación; el restante 70% estará a cargo del panel de expertos que calificará las mejores preparaciones.

Los tres mejores cocteles serán escogidos el 22 de junio, Día del Aguardiente Tapa Roja, a las 4:00 pm en una transmisión en vivo, amenizada con la presentación de Nathy Duque, reina de la música popular en el Tolima. El primer lugar  recibirá 1 caja de Tapa Roja Special en botellas, el segundo lugar 1 caja de Tapa Roja Tradicional y el tercer lugar 1 caja de Tapa Roja 24 en botellas. Los tres ganadores también recibirán un gran kit promocional Sanjuanero marca Tapa Roja.

Estos premios se entregarán únicamente en el lugar de residencia de los ganadores dentro del departamento del Tolima y solo es válido para mayores de edad.

¡Estás a tiempo de participar, los premios te esperan!

Por: Edson Daniel Restrepo, periodista regional.