El coronel sí tiene quien le escriba, pero él no contesta

José Ignacio Rengifo Escobar, Ajedrecista y Escritor, tolimense asegura que luego de ser víctima de un atraco, de los tantos que se registran en el sector del  Baltazar de esta capital, le escribió un carta al coronel Gabriel Bonilla González, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, calendada el 13 de mayo, pero hasta el momento no ha tenido respuesta por parte del oficial de alta graduación.

La misiva donde reposa la denuncia ciudadana fue enviada por correo certificado y radicada en el comando de Policía en el sector de Picaleña, donde relatan los hechos delictivos y repetitivos en el Parque de La Música, el barrio Baltazar, el barrio Combeima entre otros, la inquietud de José Ignacio, es si esta llegó a manos del coronel o simplemente quedó archivada en alguna carpeta, en poder de algún mando bajo de la institución policial.

José Ignacio Rengifo Escobar, relata en Las Noticias de Ondas de Ibagué, que al inicio de la semana, su hermana una docente de 54 años, fue víctima que los amigos de lo ajeno en el sector del Parque de La Música, por varios jóvenes, al parecer todos menores de edad.

Rengifo Escobar, es enfático al aseverar que la casa materna está ubicada en el barrio Yuldaima, y que toda la vida han vivido en el sector de los barrios del sur capitalino, y que no solo él, sino muchos habitantes sientan miedo de salir y ser víctimas de un atraco.

José Ignacio Rengifo Escobar, espera una pronta respuesta por parte del coronel Bonilla, para que  apoye en compañía de sus uniformados la seguridad en este sector capitalino.

Por: Fernando González, periodista judicial.